2008/09: Marina empieza a remar y compite por primera vez

Marina tiene ya 10 años y parece que empieza a picarle el gusanillo del piragüismo. Ve que todos los fines de semana Miquel y todo el grupito entrena y eso la ha animado. Como su amiga Laura Portolés también quiere probar se siente más acompañada. Ha pasado el final de verano de 2008 y todo el invierno remando en la balsa y en el pequeño canal de slalom que hemos instalado en La Sirga. Las sesiones de preparación física del viernes, dirigidas por Gerard Sánchez, son muy divertidas y los niños se lo pasan estupendamente. Empiezan a ser un grupo bastante compacto y se llevan muy bien entre ellos.

Marina rema bien, tiene estilo, aunque el agua no es el medio en el que se encuentra más cómoda (de momento). A finales de marzo de 2009 participa en su primera competición oficial con la WS-Diesel. Se trata del Campeonato de Cataluña de descenso para niños que se celebra en Fraga, en el brazo de río que poco tiempo después se convertirá en el canal de slálom “Pont de Ferro”.

Marina_Diesel

En esa misma competi podemos ver a Miquel remando con su primer barco de slálom: un kayak de 4 metros con cientos de parches y que pesa casi 14 Kg.

Miquel

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kayak, ríos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s