2009: Llega la Vajda Smurf

A finales de verano de 2009, Aritz Fernández me comenta en el curso de tecnificación celebrado en Sort que Vajda acaba de sacar un barco de plástico  (Styrolight) para niños que tiene muy buena pinta. Se llama Smurf (pitufo). Jon Erquin ha traido alguno desde Bratislawa para el ATSS y lo estan probando. Sólo pesa 10 Kg y parece que está funcionando muy bien.

En septiembre se celebra en Seu d’Urgell el Campeonato del Mundo de slalom. Allí tenemos ocasión de probar la Vajda Smurf y nos encanta. Marina insiste para que le compre un kayak  rosa expuesto en el stand de Vajda (¡una auténtica monada!). Marina tiene además argumentos de peso: lleva remando desde finales de verano de 2008 con una Rotomod-Furio con la cual va muy incómoda y ya ha participado en el campeonato de Cataluña de descenso  del pasado mes de marzo.  Sin embargo, al final no me decido.

Pocos días después, Gerard, Mario Ibarz y yo mismo nos animamos y compramos la Smurf para Mario, Paula y Miquel. Las encargamos a Aritz que también comprará algunos para el ATSS.

A finales de noviembre llegan los barcos y pocas semanas después vamos a Donosti a buscarlos, con un tiempo terrible y nevando parte del camino. En San Sebastián pasamos el fin de semana a -6ºC. Regresamos sin novedad, con las 3 Smurf (preciosas) y con la RR de Alberto Puig.

Donosti

La Concha de San Sebastián, desde el Monte Igueldo

Anuncios
Esta entrada fue publicada en eslalon, kayak y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s