2011 (diciembre): en Donosti con el ATSS

En este puente de la Constitución nos hemos animado a subir a San Sebastián (Gipuzkoa) para remar con Libe, Mikel y los alevines del ATSS. El sábado día 3 la playa de la Concha estaba con unas olas potentes que han hecho que casi todos hayamos “chupado las del pulpo” (el único que ha salido con el pelo seco ha sido Alberto). Ha sido una lástima que no hayamos tenido fotógrafo en tierra firme que plasmara la primera experiencia heavy-marinera de nuestros pequeños. Las duchas calentitas del ATSS y la merienda que nos ha preparado Libe en el bar del Club nos han reconciliado con el mundo.

El domingo ha habido sesión larga de slalom en San Miguel (Irún). Primero un entrenamiento con puertas y una pequeña competi. Después del descanso hemos tenido una sesión de técnica en plano. La tarde ha sido de “descanso”, es decir skate, skate y más skate en la pista de Hondarribia. Después de la cena hemos rematado con un partido de fútbol los más valientes (Gerard, Miquel, Paula, Raúl y Taco) y con unas cartas y mucha charreta en la habitación el resto.

El lunes por la mañana, de regreso, hemos pasado por el canal de slalom de Orthez pero una lluvia potente, acompañada de frío, nos ha hecho desistir de meternos en el agua y hemos vuelto a casa tranquilamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en eslalon, kayak, mar y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s