Hawaii “sur Cinca”

En el bajo Cinca tenemos un duplicado de la “Hawaii sur Rhône”. En realidad es una réplica mucho más discreta pero es lo que tenemos más a mano y con un caudal apropiado tiene su punto. Con unos toquecitos de máquina aquí y allá quedaría una ola-rulo estupenda pero en este país los ríos son Intocables para según que cosas. Con el caudal de de hoy nuestra Hawaii estaba casi, casi, en su punto. Divertida aunque como dice Javi: te quedas con las ganas,….Enfín, la tarde ha estado bien y la pareja de aguiluchos laguneros (Circus aeruginosus) se lo ha pasado en grande revoloteando bajo un cielo plomizo que nos ha remojado ligeramente en el momento de cambiarnos. Os dejamos el vídeo con la música original, sin derechos de autor:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en kayak, ríos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Hawaii “sur Cinca”

  1. Alberto Puig dijo:

    La verdad es que la ola es muy divertida y con mala ostia. Lastima de no ver al cámara mojándose también, en fin el jueves lo pondremos delante en la TOPO DUO como las Velites.
    puigk1

  2. El cámara también se ha mojado bastante y se ha divertido. La ola está bien y retiene mucho aunque el deflector de la derecha impide que se forme una ola perfecta. Y recuerda que los Triari, eran los veteranos, que eran los que remataban la faena. Los velites son los que abren, despejan y mueren en el intento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s